“Propuesta para un nuevo modelo de comunidad de vivienda vertical de interés social para "hábitat para la humanidad , el Salvador", Santa Ana, El Salvador”

Escobar García, Stephanie Marcela and Gonzalez Vega, Iris Cristina and Sandoval, Ely Maria (2014) “Propuesta para un nuevo modelo de comunidad de vivienda vertical de interés social para "hábitat para la humanidad , el Salvador", Santa Ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA PARA UN NUEVO MODELO DE COMUNIDAD DE VIVIENDA VERTICAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (19MB) | Preview

Abstract

La vivienda juega un papel decisivo en la calidad de vida de las personas y conlleva, en la mayoría de los casos, al acceso a servicios hoy considerados esenciales para alcanzar niveles mínimos de bienestar. En América Latina y específicamente en El Salvador, existe un déficit habitacional del 58% según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En los últimos años, el crecimiento poblacional y el déficit económico han sido los principales generadores del problema de vivienda, para lo que se vuelve necesario implementar diferentes estrategias que disminuyan los costos y maximicen los espacios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Politica Habitacional ; Problemática De La Vivienda ; Vivienda Vertical ; Habitat para la humanidad ; Normativas.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 10 Aug 2017 19:11
Last Modified: 11 May 2021 21:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14062

Actions (login required)

View Item View Item