“Remodelacion arquitectónica del mercado municipal en la Ciudad De Atiquizaya, Departamento De Ahuachapan, El Salvador.”

Barrientos Belloso, Rudy Edgardo and Salinas Sandoval, Jose Roberto (2012) “Remodelacion arquitectónica del mercado municipal en la Ciudad De Atiquizaya, Departamento De Ahuachapan, El Salvador.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“REMODELACION ARQUITECTÓNICA DEL MERCADO MUNICIPAL EN LA CIUDAD DE ATIQUIZAYA, DEPARTAMENTO DE AH.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (10MB) | Preview

Abstract

Desde la antigüedad se ha notado, a través de la historia, que el ser humano ha realizado sus asentamientos poblacionales formando las grandes urbes llamadas ciudades, dichos asentamientos están dotados de plazas o áreas donde se producen actividades económicas. Es así como el desarrollo de los pueblos, obliga al incremento y expansión de las plazas y áreas de comercio evolucionando a mercados, donde los vendedores y los compradores de una mercancía mantienen estrechas relaciones comerciales, llegando en la actualidad a ser áreas con una gran actividad económica de suma importancia para el progreso de la humanidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Ciudad de Atiquizaya ; Remodelaciòn ; Historia Del Mercado ; Desarrollo Histórico de Atiquizaya 1546-1881 ; Bioclimática.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Aug 2017 17:22
Last Modified: 15 Aug 2017 17:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14104

Actions (login required)

View Item View Item