"Propuesta de diseño arquitectónico sostenible de las instalaciones del instituto nacional de ciencia y tecnología aplicada de La Universidad De El Salvador (INCTAUES) Sede Ahuachapán."

Arévalo García, Carolina Guadalupe and Flores, Luis Enrique and Sagastume Guzmán, Néstor Alfredo (2012) "Propuesta de diseño arquitectónico sostenible de las instalaciones del instituto nacional de ciencia y tecnología aplicada de La Universidad De El Salvador (INCTAUES) Sede Ahuachapán.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DOCUMENTO IMPRESIÓN FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (12MB) | Preview

Abstract

En el ámbito del sistema educativo del país sólo se destina el 3% del producto interno bruto (PIB) para educación, lo que representa un 18.6% del presupuesto nacional, además se observa una infraestructura deficiente, sin edificaciones acordes a las necesidades de la educación superior. Algunas de las instituciones de educación superior no son económicamente accesibles para la mayoría de la población estudiantil, siendo la Universidad de El Salvador (UES) el único centro de estudios superiores perteneciente al estado que se constituye como la única Institución de Educación Superior que se ajusta a las necesidades y realidad económica de nuestra sociedad salvadoreña.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Antecedentes Históricos De La Universidad De El Salvador ; INCTAUES ; Ahuachapán ; Arquitectura Sostenible ; La Arquitectura Bioclimática.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Aug 2017 17:54
Last Modified: 15 Aug 2017 17:54
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14112

Actions (login required)

View Item View Item