Incidencia de infección de vías urinarias en pacientes diabéticos que consultan en la Unidad De Salud Dr. Tomas Pineda Martínez De La Ciudad De Santa Ana, en el periodo de marzo a junio del año 2001.

Villa Contreras, Gabriel Armando and Villalobos Cruz, Milton Armando and Villalta Vargas, Mario Ernesto (2002) Incidencia de infección de vías urinarias en pacientes diabéticos que consultan en la Unidad De Salud Dr. Tomas Pineda Martínez De La Ciudad De Santa Ana, en el periodo de marzo a junio del año 2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACION .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (362kB) | Preview

Abstract

Con el objetivo de investigar la incidencia de infecciones urinarias en los pacientes diabéticos, se realizó un estudio descriptivo transversal en cien pacientes diabéticos, en la unidad de salud Dr. Tomás Pineda Martínez de la ciudad de Santa Ana en el periodo de marzo a junio del año 2001. La incidencia de infecciones urinarias en los pacientes diabéticos fue predominante en el sexo femenino y las edades más afectadas fueron la cuarta y quinta década de la vida. Respecto al área geográfica, la mayoría de pacientes diabéticos afectados con infecciones urinarias corresponden al área urbana.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: factores ; causas ; infecciones urinarias ; pacientes diabéticos ; características.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 18:24
Last Modified: 15 Aug 2017 18:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14113

Actions (login required)

View Item View Item