Factores que predisponen a la alta incidencia de partos domiciliares entre las mujeres de 15 a 35 años de edad, en el periodo comprendido en enero a junio del año 2001, en el Municipio De Tacuba, Departamento De Ahuachapan.

Martinez, Luis Enrique and Ayala Pineda, Roberto Ángel and Mendez Abrrientos, Alexander Alberto (2002) Factores que predisponen a la alta incidencia de partos domiciliares entre las mujeres de 15 a 35 años de edad, en el periodo comprendido en enero a junio del año 2001, en el Municipio De Tacuba, Departamento De Ahuachapan. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
trabajo de investigacion kike arias.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (268kB) | Preview

Abstract

En ésta investigación se presenta un estudio descriptivo referente a los factores que predisponen a la alta incidencia de partos domiciliares en el Municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán entre los meses de enero a junio del año 2001. Tomando como universo todas las mujeres en edad fértil y como muestra aquellas que asistieron a consulta a la unidad de salud del mencionado Municipio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Factores ; Contribución ; Alta incidencia ; Partos domiciliares ; Mujeres
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 17:59
Last Modified: 15 Aug 2017 17:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14114

Actions (login required)

View Item View Item