Relación entre el conocimiento sobre métodos de planificación familiar e infecciones de transmisión sexual con su aplicación en las prácticas sexuales de la población escolar de 10-19 años de los municipios de Texistepeque Y Candelaria De La Frontera.

Jiménez Molina, Rafael Eduardo and Arévalo Portillo, René Marinho (2003) Relación entre el conocimiento sobre métodos de planificación familiar e infecciones de transmisión sexual con su aplicación en las prácticas sexuales de la población escolar de 10-19 años de los municipios de Texistepeque Y Candelaria De La Frontera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS2.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (359kB) | Preview

Abstract

Dada la importancia que está recibiendo la población adolescente de nuestro país y debido al creciente número de adolescentes que inician relaciones sexuales a temprana edad, la mayoría de ellos sin tener claras las consecuencias que puede acarrear el realizar prácticas sexuales inseguras, por lo cual se ven expuestos a un mayor riesgo de presentar embarazos y enfermedades de transmisión sexual durante la adolescencia, hemos considerado que una de las principales armas para evitar los problemas antes mencionados es la educación en salud sexual, a fin de brindarles a los adolescentes que se encuentran o enfrentarán cualquiera de estos problemas los conocimientos mínimos necesarios para actuar de manera responsable.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Relación ; Conocimiento ; M.P.F ; I.T.S ; Prácticas sexuales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 20:25
Last Modified: 15 Aug 2017 20:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14126

Actions (login required)

View Item View Item