Incidencia de sintomáticos respiratorios entre Las Unidades De Salud De “El Tamarindo” En El Departamento De La Unión Y “Corinto” En El Departamento De Morazán, enero a junio del 2002.

Díaz Linares, Jorge Enrique and Lara Alberto, Alfredo Stanley (2003) Incidencia de sintomáticos respiratorios entre Las Unidades De Salud De “El Tamarindo” En El Departamento De La Unión Y “Corinto” En El Departamento De Morazán, enero a junio del 2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (513kB) | Preview

Abstract

El trabajo realizado, es para medir los casos nuevos (incidencia) de Sintomáticos Respiratorios que se lleva a cabo en las Unidades de Salud de las comunidades de “Corinto” en el Departamento de Morazán y “El Tamarindo” en el Departamento de La Unión, en la zona oriental de El Salvador de Enero a Junio del 2,002. Nuestro trabajo es de tipo descriptivo se basa en recolectar, tabular, graficar y analizar la información acerca de la incidencia de sintomáticos respiratorios en las Unidades de Salud antes mencionadas. La información fue obtenida de datos estadísticos de la hoja de Tabulación diaria de actividades que es llevada en todas las unidades de salud.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Sintomáticos respiratorios ; incidencia ; grupo etáreo ; sexo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 20:20
Last Modified: 15 Aug 2017 20:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14128

Actions (login required)

View Item View Item