Deficiencias y fortalezas del programa escuela saludable en el Centro Educativo Nuestra Señora de Guadalupe, el cual pertenece a la zona geográfica de la Unidad De Salud Santa Bárbara De Santa Ana, durante el primer semestre del año 2003.

Andaluz Guzmán, Evelyn Janeth and Castillo Martínez, Carla Lissette and Jiménez González, Mirna Estela (2003) Deficiencias y fortalezas del programa escuela saludable en el Centro Educativo Nuestra Señora de Guadalupe, el cual pertenece a la zona geográfica de la Unidad De Salud Santa Bárbara De Santa Ana, durante el primer semestre del año 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ORDEN rr.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (568kB) | Preview

Abstract

Escuela Saludable es un programa de atención integral al alumno, que se considera conveniente para la prevención y control de los problemas de salud más frecuentes, el cual se realiza a través de un equipo multidisciplinario formado por el docente, la familia y el personal de salud. Dicho programa fue creado para la población infantil del área rural y urbano-marginal, ya que es la más vulnerable, debido a la inaccesibilidad a los centros de salud, por lo cual pretendemos evaluar el impacto del programa Escuela Saludable a través de un estudio descriptivo y retrospectivo, ya que explicaremos en que consiste el programa y a la vez se realizara una recopilación de datos acerca del estado nutricional y establecer cuales son las patologías más frecuentes en la población infantil en estudio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Deficiencias ; Fortalezas ; Programa ; Escuela Saludable ; Población infantil.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 16 Aug 2017 20:00
Last Modified: 16 Aug 2017 20:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14129

Actions (login required)

View Item View Item