"Ejecuciòn del plan escolar de educaciòn familiar como estrategia para la disminuciòn de la violencia verbal,en el alumnado de quinto,sexto y sèptimo grado del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo,administraciòn cece,del Municipio de Santa Ana,en el año lectivo 2016"

Giròn Rodriguez, Edwin David and Quijada Guevara, Mirna Patricia and Santamaria Melara, Sonia Evelyn and Tobar Albeño, Juan Carlos and Valle Valle, Katia Magdalena (2017) "Ejecuciòn del plan escolar de educaciòn familiar como estrategia para la disminuciòn de la violencia verbal,en el alumnado de quinto,sexto y sèptimo grado del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo,administraciòn cece,del Municipio de Santa Ana,en el año lectivo 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EJECUCIÓN DEL PLAN ESCOLAR DE EDUCACIÓN FAMILIAR COMO ESTRATEGIA PARA LA DISMINUCIÓN DE LA VIOLEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La violencia es un problema que afecta a la sociedad salvadoreña, principalmente aquella que tiene que ver de manera verbal; este tipo de acciones se ha convertido en el diario vivir de la población, hasta el punto de que ya es normal vivirla y asimilarla como tal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Pandillas ; Violencia verbal ; Educaciòn Familiar ; Escuela de padres y madres ; Ley de la carrera docente.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 28 Jan 2020 15:49
Last Modified: 28 Jan 2020 15:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14164

Actions (login required)

View Item View Item