“Modelo de gestión de estándares de calidad para empresas del sector turismo en hoteles y restaurantes pequeños y medianos de la ruta de las flores en Los Municipios Concepción De Ataco y Apaneca.”

Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique and Peraza Cabrera, Emma Esperanza (2015) “Modelo de gestión de estándares de calidad para empresas del sector turismo en hoteles y restaurantes pequeños y medianos de la ruta de las flores en Los Municipios Concepción De Ataco y Apaneca.”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad De El Salvador.

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Abstract

En las últimas décadas la práctica empresarial y la literatura sobre gestión de la calidad en el servicio o productos que ofertan, han concluido a que la competitividad tiene que estar en un proceso hacia la mejora continua, eligiéndola como uno de los retos estratégico críticos. El fundamento de ésta prescripción teórica es la existencia de una relación positiva entre la gestión de la calidad y la satisfacción del consumidor. (Camisón, Cruz, & González, 2006)

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Sistemas de gestión de estándares de calidad ; Hoteles y restaurantes ; Norma de calidad turística ; Pequeños y mediana empresas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 01 Oct 2019 17:41
Last Modified: 01 Oct 2019 17:41
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14179

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