“Diseño de un modelo de reclutamiento y selección por competencias basado en la norma iso 9001: 2008 para el sector servicios. el caso específico del departamento de reclutamiento y selección de pizza hut En El Salvador”.

Ramírez Argumedo, Marvin Alberto and José Rojas Núñez, Juan José (2014) “Diseño de un modelo de reclutamiento y selección por competencias basado en la norma iso 9001: 2008 para el sector servicios. el caso específico del departamento de reclutamiento y selección de pizza hut En El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE UN MODELO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN POR COMPETENCIAS BASADO EN LA NORMA ISO 9001 - 2.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Esta investigación tuvo como principal propósito del estudio establecer un estándar en el sector servicios en lo referente al sistema de Reclutamiento y Selección de personal, ya que actualmente en El Salvador existen problemas en la contratación de capital humano calificado, lo que se refleja en una alta tasa de rotación, baja efectividad y capacidad de aprendizaje de las funciones de los puestos. La principal finalidad del estudio, fue proponer un diseño de modelo por competencias basado en la norma ISO 9001:2008 para el sector servicios, tomando como ejemplo práctico el caso del departamento de reclutamiento y selección de Pizza Hut en El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: reclutamiento y selección ; norma Iso 9001: 2008 ; pizza hut en El Salvador ; clasificación de las empresas ; gestion de calidad ; servicios.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 29 Jan 2020 21:14
Last Modified: 29 Jan 2020 21:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14180

Actions (login required)

View Item View Item