Comportamiento y factores asociados a vaginosis bacteriana y su modificación con el tratamiento en la Unidad de Salud Barrios del Municipio de San Salvador, entre mayo y junio del año 2003.

Peña Chacón, Brenda Janeth and Portillo Donado, Juan Carlos and Turcios Perla, Claudia Irene (2004) Comportamiento y factores asociados a vaginosis bacteriana y su modificación con el tratamiento en la Unidad de Salud Barrios del Municipio de San Salvador, entre mayo y junio del año 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACIÓN SOBRE VAGINOSIS BACTERIANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El trabajo consta de cinco capítulos en los cuales se realiza una revisión detallada de aspectos relacionados a Vaginosis Bacteriana y los resultados de un estudio de cohorte y cuasi experimental realizados a un grupo de pacientes que consultaron a la Unidad de Salud Barrios del municipio de San Salvador durante los meses de mayo y junio de 2003 y que padecían de dicha enfermedad .

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: comportamiento ; factores ; vaginosis ; bacteriana ; terapéutica ; datos ; pacientes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Nov 2019 15:48
Last Modified: 18 Nov 2019 15:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14187

Actions (login required)

View Item View Item