Evaluacion del programa de atencion de enfermedades de transmision sexual en las trabajadoras del sexo, establecido en la Unidad de Salud Casa del Niño de La Ciudad de Santa Ana.

Baños Chavez, Claudia Beatriz and Dueñas Linares, Roxana Idalia and Escalante Saravia, Carlos De Jesús (2005) Evaluacion del programa de atencion de enfermedades de transmision sexual en las trabajadoras del sexo, establecido en la Unidad de Salud Casa del Niño de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
EVALUACION DEL PROGRAMA DE ITS EN LAS TRABAJADORAS DEL SEXO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Realizándose un estudio de tipo descriptivo con un universo de 75 TCS, de la cual se tomo una muestra de 60. Incluyendo como metodología la revisión de expedientes, censos y la evaluación de conocimiento por medio de encuestas. Los principales resultados del estudio determinaron que los métodos de laboratorio que se utilizan para el diagnóstico de las ITS son: VDRL, Elisa para VIH, y frotis vaginal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: programa ; atención ; infecciones ; transmisión sexual ; trabajadoras del sexo ; identificación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 22 Nov 2019 22:03
Last Modified: 22 Nov 2019 22:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14197

Actions (login required)

View Item View Item