"Implementación de un sistema contable basado en la normativa ncf 21 para las organizaciones no gubernamentales (ong’s) dedicadas a la perforación de pozos y distribución de agua potable del Municipio de Santa Ana"

Argumedo López, Kelvin Omar and Avilés Jiménez, Marvin Ovidio and Martínez Flores, Geovanni Antonio (2014) "Implementación de un sistema contable basado en la normativa ncf 21 para las organizaciones no gubernamentales (ong’s) dedicadas a la perforación de pozos y distribución de agua potable del Municipio de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA CONTABLE BASADO EN LA NORMATIVA NCF 21 PARA LAS ORGANIZACIONES NO GU.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Ahora en día, las Organizaciones no Gubernamentales juegan un papel importante en la sociedad civil salvadoreña, surgen y se desarrollan, con la finalidad de cubrir necesidades básicas y aspectos estratégicos que el Estado no puede cumplir para el desarrollo de la población, por lo que muchas de éstas entidades se han incrementado y diversificado a lo largo de los años, y por lo tanto han incrementado los hechos económicos que generan sus operaciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Sistema contable ; Organizaciones no gubernamentales ; Normativa Ncf 21 ; Estados financieros ; ONG’S ; Catálogo de cuentas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 Feb 2020 16:10
Last Modified: 03 Feb 2020 16:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14207

Actions (login required)

View Item View Item