“Manual de cumplimiento de obligaciones mercantiles de acuerdo al código de comercio y de las obligaciones formales y sustantivas ante la dgii de una persona jurídica dedicada al sector comercio”

Morán Aldana, Cindy Verónica and Noyola Delgado, Yesenia Elizabeth (2015) “Manual de cumplimiento de obligaciones mercantiles de acuerdo al código de comercio y de las obligaciones formales y sustantivas ante la dgii de una persona jurídica dedicada al sector comercio”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MANUAL DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES MERCANTILES DE ACUERDO AL CÓDIGO DE COMERC_20150906194354357.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview

Abstract

El comercio siempre ha sido vital para todo el mundo y a través de la historia de las civilizaciones. No importa donde, el comercio siempre ha sido una parte muy importante, pues con ello garantizan la riqueza de la nación y en algunos casos, la supervivencia. En cualquier parte del país nace la necesidad para toda empresa de saber con qué recursos cuenta y cómo manejar los mismos, además de las obligaciones a las que se encuentran sujetas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: obligaciones mercantiles ; obligaciones formales y sustantivas ; Historia del comercio ; Historia de los tributos ; Obligación Jurídico Tributaria.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 20:46
Last Modified: 27 Nov 2019 20:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14252

Actions (login required)

View Item View Item