“Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de derecho mercantil, impartidas en el departamento de ciencias económicas de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”

Abad Pimentel, Iris Ivette and Lemus De Ávila, Yesenia Beatriz and Lima Ibáñez, Doris Cecilia (2011) “Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de derecho mercantil, impartidas en el departamento de ciencias económicas de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE APOYO PARA EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE L.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

El marco regulatorio en materia mercantil ha sufrido una serie de cambios desde la entrada en vigencia de las Reformas al Código de Comercio por Decreto Legislativo No. 381 de fecha 10 de junio de 2010, publicado en el Diario Oficial No.119, Tomo 387 de fecha 25 de junio de 2010, las cuales repercuten de manera directa a los comerciantes sean individuales o sociales, por lo que es necesario que los profesionales en Contaduría Pública conozcan y apliquen de manera correcta dichas regulaciones para que al momento de incursionar en el ámbito laboral posean un criterio amplio que les permita desarrollarse en dicha área y poder ofrecer así un servicio competitivo a la sociedad que venga a consolidar el prestigio de la profesión.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Proceso enseñanza-Aprendizaje ; derecho mercantil ; títulos valores ; contratos comerciales ; obligaciones civiles.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Sep 2017 16:30
Last Modified: 05 Sep 2017 16:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14381

Actions (login required)

View Item View Item