Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.

Batres Rodríguez, Jesús (2009) Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101696.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La Educativa Semipresencial, como modalidad Educativa del Programa EDÚCAME, constituye una alternativa flexible de educación orientada a una población especial que por diversas circunstancias se encuentran en situación de sobreedad en relación a su nivel de escolaridad. Para la ejecución educativa de dicha modalidad, se establece que se debe operativizar mediante la adopción de la metodología de proyecto; donde es el estudiante el principal protagonista de su auto formación o auto-estudio en su tiempo libre, ya sea en su hogar o su lugar de trabajo.Con base a lo anterior, la presente investigación se plantea como campo de estudio el determinar si las metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes tutores están favoreciendo el aprendizaje significativo de la población estudiantil inscrita en dicha modalidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: EDÚCAME ; Métodos de enseñanza ; Modalidad semipresencial
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 21 Sep 2017 17:21
Last Modified: 18 Nov 2019 17:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14384

Actions (login required)

View Item View Item