“Guía técnica y practica para el cumplimiento de las obligaciones formales y sustantivas de la normativa laboral vigente en el salvador, como apoyo al desarrollo de la asignatura derecho laboral, de la carrera de licenciatura en contaduría publica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente” (caso practico pymes sector comercio).

Meda Meda, Hector Alonso and Montoya Rivas, Gerbel Josue and Morales Molina, Susana Esther (2010) “Guía técnica y practica para el cumplimiento de las obligaciones formales y sustantivas de la normativa laboral vigente en el salvador, como apoyo al desarrollo de la asignatura derecho laboral, de la carrera de licenciatura en contaduría publica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente” (caso practico pymes sector comercio). Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
GUÍA TÉCNICA Y PRACTICA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FORMALES Y SUSTANTIVAS DE LA NOR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Por falta de material bibliográfico se vio la necesidad de crear una guía práctica que sirva de apoyo a los estudiantes. Y también a otras personas interesadas en el tema, ya que contaran con un documento de apoyo para llenar los vacíos de conocimientos en el campo del Derecho Laboral, todo esto con el fin de que dicha guía sea de uso básico para la enseñanza de estudiantes de carreras afines a contabilidad; y así reforzar sus conocimientos técnicos a profesionales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Derecho laboral ; Obligaciones formales y sustantivas ; Normativa laboral.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 26 Nov 2019 22:03
Last Modified: 26 Nov 2019 22:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14437

Actions (login required)

View Item View Item