Análisis, diseño e implementación de una solución de telecomunicación para la regional de salud occidental y sus dependencias.

Bonilla Martínez, Manuela De Jesús and Cardona Castro, Luis Edgardo and Linares Vásquez, Luis Felipe (2010) Análisis, diseño e implementación de una solución de telecomunicación para la regional de salud occidental y sus dependencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Analisis, Diseño e implementacion.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (93MB) | Preview

Abstract

A continuación, se presenta una descripción general de la situación actual de la Dirección Regional de Salud Occidental, en cuanto a los problemas de comunicación que dicha institución posee con sus dependencias directas (SIBASI, por su significado Sistema Básico de Salud Integral) de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán; la problemática es debido a dos causas principales; la primera, el alto costo de facturación y la segunda, la saturación de las líneas telefónicas, las cuales son el principal medio de comunicación. De acuerdo a lo anterior se dará una alternativa de solución de telecomunicación vía red, de tal forma que al ser implementada a través de la red que estas instituciones poseen, reduzca significativamente dichos problemas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: telecomunicación ; áreas ; costo ; factura ; red telefónica ; infraestructura
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Oct 2019 17:38
Last Modified: 18 Oct 2019 17:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14489

Actions (login required)

View Item View Item