Desarrollo e implementación de un sistema de control de seguimiento informático, para los graduados(as) de postgrado de la Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente.

Mena Recinos, Verónica Lizet and Ramos Salazar, Héctor Manuel and Rivera Díaz, Benjamín Ernesto (2012) Desarrollo e implementación de un sistema de control de seguimiento informático, para los graduados(as) de postgrado de la Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
documento tesis_Final_CD.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El trabajo de Graduación es uno de los pilares fundamentales en el proceso de formación de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UES-FMO, pues permite poner en práctica los conocimientos que se adquirieron a lo largo del desarrollo de la carrera, y garantizar que todas las áreas de conocimiento se encuentran integradas. Parte fundamental de este trabajo de graduación es la de ofrecer la utilidad del mismo, que sea pertinente, necesario y parte vital de alguna institución, para solventar problemas o una necesidad que esta tenga; Es por esa razón que se ha buscado beneficiar con el presente trabajo de graduación a la Unidad de Postgrados de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Control ; Seguimiento ; sistema ; seguridad ; integridad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 04 Sep 2018 21:20
Last Modified: 04 Sep 2018 21:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14499

Actions (login required)

View Item View Item