Tratamiento informativo de los medios digitales: El Salvador.com, la Prensa Gráfica, Diario El Mundo, Co Latino, El Blog, El Faro, Contrapunto, Voces, El Metropolitano, La Página, El Periodista SV y Verdad Digital sobre el programa Jóvenes con Todo impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). Período de análisis de junio a agosto de 2016

Cortez Ayala, Liliana Michel and Hernández Umanzor, Rosa Yamileth and Sandoval Muñoz, Emma Esmeralda (2017) Tratamiento informativo de los medios digitales: El Salvador.com, la Prensa Gráfica, Diario El Mundo, Co Latino, El Blog, El Faro, Contrapunto, Voces, El Metropolitano, La Página, El Periodista SV y Verdad Digital sobre el programa Jóvenes con Todo impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). Período de análisis de junio a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103151.pdf

Download (7MB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo periodístico es sobre el Tratamiento informativo de los medios digitales: El Salvador.com, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo, Co Latino, El Blog, El Faro, Contrapunto, Voces, El Metropolitano, La Página, El Periodista SV y Verdad Digital sobre el programa Jóvenes con Todo impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). Esta investigación se enfoca en el mensaje como elemento de la comunicación de masas; es decir, se trata de estudiar el contenido informativo desde el siguiente aspecto: Qué es lo que presentan los medios digitales sobre el tema de juventud. Esto se debe a que desde que se implementó la política existen diferentes posturas sobre el mismo. El tema de juventud no es abordado con frecuencia por investigadores o colegas en el área de las comunicaciones y el periodismo, más que el programa “Jóvenes con Todo” se implementó en febrero de 2016. Por lo tanto este trabajo sería un precedente académico para futuras investigaciones y para las instituciones que velan por los derechos del sector juvenil.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Medios digitales ; INJUVE
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 21 Sep 2017 16:33
Last Modified: 21 Sep 2017 16:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14593

Actions (login required)

View Item View Item