Trabajo de investigación la influencia de la línea editorial en la agenda informativa de los Telenoticieros TCS Noticias canales 2, 4, y 6 y Hechos de tv 12

Escalante Chavarría, Mónica Xóchitl and Escamilla Martínez, Miriam Verónica and Salinas, Patricia Evelyn (2003) Trabajo de investigación la influencia de la línea editorial en la agenda informativa de los Telenoticieros TCS Noticias canales 2, 4, y 6 y Hechos de tv 12. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Monica Xochil.pdf

Download (913kB) | Preview

Abstract

La investigación se desarrolló durante los meses de junio, julio y agosto del año 2002 y se basó en entrevistas a profundidad a los directores, jefes de información y periodistas, de los dos telenoticieros objeto de estudio y es un análisis periodístico de carácter cualitativo. La importancia de este análisis radica en que permitió comprender el proceso mediante el cual son definidos los hechos y sucesos que los telenoticieros dan a conocer a la población, además de dejar en evidencia quienes determinan su agenda informativa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Línea editorial ; Agenda informativa ; TCS Noticias ; Hechos Canal 12
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 26 Sep 2017 14:55
Last Modified: 26 Sep 2017 14:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14653

Actions (login required)

View Item View Item