“El adecuado proceso de referenciacion de los papeles de trabajo en la auditoria financiera, como parte del cuidado profesional del auditor externo”

Aldana De Ramos, Heidi Geraldina and Romero De Melara, Maria Alicia (2017) “El adecuado proceso de referenciacion de los papeles de trabajo en la auditoria financiera, como parte del cuidado profesional del auditor externo”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL ADECUADO PROCESO DE REFERENCIACION DE LOS PAPELES DE TRABAJO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La ejecución de la auditoría es de gran importancia para las empresas con visión hacia el crecimiento, esto lo logran, examinando y monitoreando la efectividad y la eficiencia de sus operaciones realizadas. Al desarrollar las diferentes etapas o fases de auditoría, como evidencia de los procedimientos y técnicas que se han aplicado el auditor elabora un conjunto de documentos de forma ordenada llamados Papeles de Trabajo obtenidos de la documentación e información que la empresa o terceras personas le proporcionen, todo esto cumpliendo con el perfil profesional que exige la Ley Reguladora del Ejercicio de la Contaduría.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Auditoria financiera ; Estados Financieros
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Sep 2019 21:34
Last Modified: 24 Sep 2019 21:34
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14705

Actions (login required)

View Item View Item