Diagnóstico del diseño de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores. Período de análisis: de junio 2014 a enero 2017

Grande Gómez, Roberto Josué and Reyes Cruz, Pamela Victoria and Salguero Avalos, Mirian Ivania (2017) Diagnóstico del diseño de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores. Período de análisis: de junio 2014 a enero 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103172.pdf

Download (15MB) | Preview

Abstract

En El Salvador, los medios de comunicación han alcanzado una evolución significativa en materia periodística e informativa muy importante en el ámbito de la transparencia y profesionalismo que son cruciales para el desarrollo de la labor comunicacional. De modo que la comunicación institucional es una herramienta estratégica para coordinar la comunicación en diferentes entidades, que demanda ser ejecutada por especialistas del área, en busca de ofrecer un buen ejercicio comunicativo y favorecer los intereses de la institución. Por ello, este trabajo se enfocó en el Diagnóstico del diseño de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) conocido como Cancillería en el período de junio 2014 a enero 2017, con el propósito de indagar e analizar si el diseño de su página web cumple con los requerimientos para realizar comunicación institucional. La investigación buscó explorar aspectos más relevantes sobre su diseño como página web y como ha venido evolucionando desde su creación por dicho ministerio, ya que esta es una herramienta fundamental para trasmitir información en la web, para usuarios nacionales como internacionales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño de la página web ; Ministerio de Relaciones Exteriores
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 07 Nov 2017 20:07
Last Modified: 07 Nov 2017 20:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14717

Actions (login required)

View Item View Item