Uso que hacen los estudiantes de bachillerato general de sus propios recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje en institutos oficiales de los distritos 11 y 14, ubicados en los Planes de Renderos, municipio de Panchimalco durante el año 2016

Méndez Cárcamo, Ana Ester and Morales Castro, Ricardo Ernesto and Serrano Landaverde, Karla María (2017) Uso que hacen los estudiantes de bachillerato general de sus propios recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje en institutos oficiales de los distritos 11 y 14, ubicados en los Planes de Renderos, municipio de Panchimalco durante el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103194.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación se muestra sobre el uso que hacen los estudiantes de bachillerato general de sus propios recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje de los centros escolares. Instituto Nacional profesora Bertha Fidelia Cañas, Complejo Educativo Católico San Antonio y Centro Escolar Goldtree Liebes de los distritos 11 y 14, con el objetivo de determinar los usos que se le están dando a los recursos tecnológicos en el aprendizaje de los estudiantes de educación media del Cantón Planes de Renderos, Municipio de Panchimalco Durante el año 2016. Lo cual es de suma importancia conocer debido a que se pueden observar diversas posibilidades que varían en el aprendizaje de los alumnos/as a causa del uso que se le dan a los dispositivos tecnológicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnología educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 01 Nov 2017 19:58
Last Modified: 01 Nov 2017 20:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14796

Actions (login required)

View Item View Item