“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”

Cordero España, Marina Alexandra and Pineda Reyes, Victor Manuel and Recinos Morataya, Ileana Jazmín (2014) “Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
plan de marketing.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Esta investigación centra su atención en aquellas necesidades que tienen las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Zona Urbana del Municipio de Santa Ana, de establecer relaciones más estrechas con sus clientes que les permita lograr la fidelización. Debido a que los asociados son la razón de existir de las Cooperativas, éstas deben encontrar la manera de satisfacer al cliente, y una de ellas es a través del seguimiento de un Plan de Marketing Relacional; que éste surge como una revisión teórica del concepto tradicional de Marketing trás un cuestionamiento generalizado de los procesos tradicionales, al adaptarse éstos a los actuales entornos del mercado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing relacional ; Marca ; Cooperativas ; Marketing de servicio ; Evaluación y control.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 17 Oct 2019 20:23
Last Modified: 17 Oct 2019 20:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14986

Actions (login required)

View Item View Item