“Propuesta de un manual para la evaluacion de los hechos posteriores al cierre de una auditoria de estados financieros, bajo normas internaciones de auditoria"

Carballo Marroquin, Delmi Beatriz and Paniagua Portillo, Johana Marleni and Perez Martinez, Ana Marielos (2017) “Propuesta de un manual para la evaluacion de los hechos posteriores al cierre de una auditoria de estados financieros, bajo normas internaciones de auditoria". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis sobre hechos posteriores.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La siguiente investigación trata de la importancia de considerar en el desarrollo de una auditoría financiera, la evaluación de aquellos eventos posteriores a la fecha de cierre contable, que podrían impactar las cifras de los estados financieros o implicar alguna revelación adicional, con el fin de mostrar a los distintos usuarios del informe de auditoría, un panorama más amplio de la situación real que atraviesa la entidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: auditoria de estados financieros ; auditoría sobre hechos posteriores ; evaluación de hechos posteriores ; activos significativos ; valor de mercado de las inversiones
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:00
Last Modified: 09 Dec 2019 17:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15074

Actions (login required)

View Item View Item