Estudio de la recepción que tiene la juventud de la Urbanización Prados de Venecia IV, Soyapango sobre el programa televisivo Hablemos de VIHDA

Linares Roca, Luis Alfonso and Soriano Rodas, Mauricio Alfredo (2017) Estudio de la recepción que tiene la juventud de la Urbanización Prados de Venecia IV, Soyapango sobre el programa televisivo Hablemos de VIHDA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102780.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En El Salvador la salud sexual y reproductiva aún representa un tabú para la sociedad salvadoreña. Los estereotipos y prejuicios culturales parecen ser los causantes de esta forma de pensar. Para responder a la problemática, en 2006, el Ministerio de Salud a través de la Comisión Nacional Contra el Sida, decide producir un programa informativo para televisión denominado Posteriormente cambia de nombre y producción para nombrarlo en 2013 Hablemos de VIHda, cuyo objetivo es brindar a la juventud herramientas prácticas y teóricas sobre el tema de salud sexual y reproductiva. Hablemos de VIHda tiene dos momentos claves, que tienen como línea divisoria el cambio de Gobierno en el año 2009, donde Mauricio Funes llega al ejecutivo abanderando por un partido de izquierda.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: VIHDA ; SIDA
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 06 Dec 2017 16:06
Last Modified: 06 Dec 2017 16:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15140

Actions (login required)

View Item View Item