La ausencia de especialización de los periodistas en la producción de noticias en los temas política, seguridad pública y género. Casos: La Prensa gráfica, Radio Nacional de El Salvador y Diario Digital Contrapunto.

Chicas, Claudia Marlene and Flores López, Fernando Josue (2015) La ausencia de especialización de los periodistas en la producción de noticias en los temas política, seguridad pública y género. Casos: La Prensa gráfica, Radio Nacional de El Salvador y Diario Digital Contrapunto. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102785.pdf

Download (40MB) | Preview

Abstract

La función social de los medios como entes informativos fiscalizadores y generadores de opinión es crucial para el desarrollo de las sociedades. Por ello se hace necesario investigar el ámbito de la especialización de sus informadores, pues la ciudadanía cada vez demanda calidad y profundidad en los mensajes comunicacionales que consumen. Con el tema: Ausencia de especialización en los periodistas en la producción de noticias en los temas: Política, Seguridad Pública y Género. Casos: La Prensa Gráfica, Radio Nacional de El Salvador y Diario Digital Contrapunto, se genera un nuevo conocimiento relativo a criterios de especialización de los informadores, y que han sido llevados a la práctica para comprobar deficiencias en los medios analizados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Periodismo especializado ; Producción de noticias ; La Prensa gráfica ; Radio Nacional de El Salvador ; Diario Digital Contrapunto
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 06 Dec 2017 19:33
Last Modified: 06 Dec 2017 19:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15150

Actions (login required)

View Item View Item