Correlación entre la inteligencia y el nivel de creatividad en estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger del Municipio de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán, durante los meses de abril a noviembre de 2015

Orellana Calles, German Manuel and Rivera Orellana, Anyi Mabel and Valle Bravo, Lennin Yasser (2015) Correlación entre la inteligencia y el nivel de creatividad en estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger del Municipio de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán, durante los meses de abril a noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102798.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Al realizar esta revisión bibliográfica del estudio de la creatividad podemos evidenciar diversos intentos por correlacionar esta variable con la inteligencia. Sin embargo hasta la actualidad esta relación aún se encuentra debatida por la comunidad científica. El presente documento expone el proyecto de investigación titulado Correlación entre la inteligencia y el nivel de creatividad en estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger del Municipio de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán, durante los meses de abril a noviembre de 2015, la finalidad del proyecto radica en determinar si se correlacionan los puntajes inteligencia general y los de creatividad en los estudiantes del instituto en mención.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Inteligencia ; Creatividad
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 19 Jan 2018 14:50
Last Modified: 19 Jan 2018 14:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15178

Actions (login required)

View Item View Item