Análisis del currículo de la Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés y su ajuste al mercado laboral en El Salvador.

Figueroa Cortez, Diana Cecilia and Pérez Amaya, Ana Delmy and Pilía Molina, Martha Elena (2017) Análisis del currículo de la Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés y su ajuste al mercado laboral en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103245.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la actualidad hablar uno o más idiomas es una ventaja al momento de buscar un empleo, la Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en francés e inglés se ha vuelto una de las carreras más demandas de la Universidad de El Salvador. Además, las empresas se preparan para ser aún más competitivas requiriendo para laboral con ellos a personas que dominen un idioma extranjero. Debido a esto es necesario que los profesionales de la Licenciatura en Lenguas Modernas estén cada vez más preparados para las exigencias del mercado laboral. En esta investigación se centra en la relación directa entre el currículo de la Licenciatura en Lenguas Modernas, especialidad en francés e inglés. De manera que se busca conocer si su diseño se ajusta a las exigencias del mercado laboral que las empresas buscan, o si por el contrario, sería necesario modificar el currículo de la LMFI, para que de esta manera pueda ajustarse a dichos perfiles laborales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Lenguas modernas ; Mercado laboral
Subjects: 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Frances e Inglés
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Jan 2018 16:05
Last Modified: 19 Jan 2018 16:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15224

Actions (login required)

View Item View Item