“Mejoramiento integral de la red principal de distribución de agua potable de los Municipios de Ciudad Arce y el Congo, Departamentos de La Libertad y Santa Ana”

Clemente Gil, Josué Nehemías and García Arévalo, Oscar Ernesto and Reinosa Guevara, Norma Beatriz (2015) “Mejoramiento integral de la red principal de distribución de agua potable de los Municipios de Ciudad Arce y el Congo, Departamentos de La Libertad y Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA RED PRINCIPAL DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE DE LOS MUNICIPIOS DE CIUDAD ARCE Y EL CONGO, DEPARTAMENTOS DE LA LIBERTAD Y SANTA ANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

En el siglo XXI en El Salvador el nivel de acceso a servicios de abastecimiento de agua potable es bajo, a pesar del reciente incremento en cobertura e inversión por parte de las autoridades competentes,generando subdesarrollo e insalubridad, Esto ejerce un impacto negativo sobre la productividad y la salud de la población salvadoreña, especialmente entre los habitantes de las zonas rurales. Los recursos de agua están seriamente contaminados y una gran parte de las aguas residuales se descargan en el medio ambiente sin ningún tratamiento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua ; Distribución de agua potable ; Calidad del agua
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 May 2018 20:53
Last Modified: 03 May 2018 20:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15262

Actions (login required)

View Item View Item