Análisis de contenido cualitativo: La utilización de la imagen de la mujer en la Sección entre Cherada del periódico Mi Chero. De abril a mayo de 2017

Beltrán Pérez, Melvin Alberto (2017) Análisis de contenido cualitativo: La utilización de la imagen de la mujer en la Sección entre Cherada del periódico Mi Chero. De abril a mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103263.pdf

Download (13MB) | Preview

Abstract

La elaboración de la investigación: -Análisis de contenido cualitativo: La utilización de la imagen de la mujer en la sección Entre Cherada del periódico Mi Chero” fue necesario elaborar una serie de elementos para determinan el contenido sobre el cual se basa el proyecto de investigación. La importancia de este trabajo radica en analizar la forma de como el periódico Mi Chero utiliza la imagen de la mujer en la Sección “Entre Cherada”. El periódico presenta en esta sección imágenes de mujeres que visten solamente ropa interior, como se si tratara de una revista de modas o algún catálogo de ropa interior femenina.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Mujeres en la publicidad ; Sección entre Cherada ; Periódico Mi Chero
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 20 Feb 2018 19:22
Last Modified: 20 Feb 2018 19:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15511

Actions (login required)

View Item View Item