La radio como instrumento para la enseñanza de las Matemáticas de primer grado de educación básica en El Salvador

Rivera Zavaleta, Sonia Elizabeth (2002) La radio como instrumento para la enseñanza de las Matemáticas de primer grado de educación básica en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14100968.pdf

Download (530kB) | Preview

Abstract

La investigación, ha sido realizada por un estudiante de la carrera dela licenciatura en periodismo de la Universidad de El Salvador. En ella se enfoca todas las etapas de la radio interactiva su historia el porqué del proyecto, y así mismo la factibilidad de la enseñanza; también se expresan las conclusiones y recomendaciones aportadas luego de finalizar la investigación. Para la realización de los resultados de este estudio fue necesario recurrir a la entrevista de profundidad, y a la observación participativa, en el Centro Escolar España # 1 y el Colegio Salvadoreño Español, ambos de la zona metropolitana de San Salvador. Para algunos un estudio de esta naturaleza, carece de trascendencia, debido a la poca información que se tiene sobre este nuevo método de estudio, lo cual creó cierta dificultad para el desarrollo de esta investigación. Con la conclusión de esta investigación se espera que futuras generaciones retomen este tema; tomando con mayor énfasis la radio interactiva en cualquiera de las ramas de la docencia en que fuese empleada

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Periodismo académico
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 20 Feb 2018 19:27
Last Modified: 20 Feb 2018 19:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15525

Actions (login required)

View Item View Item