Propuesta de programa psicosocial para el fortalecimiento de habilidades sociales y competencias emocionales en líderes comunitarios en edades de 15 a 18 años del servicio social pasionista

Miranda Rodríguez, Esperanza Margarita and Ventura de Rivas, Evangelita Cecibel and Zavala Alvarenga, Carla Alcira (2017) Propuesta de programa psicosocial para el fortalecimiento de habilidades sociales y competencias emocionales en líderes comunitarios en edades de 15 a 18 años del servicio social pasionista. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103296.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Se pretende abordar la temática del liderazgo comunitario conducido por jóvenes, considerando el impacto que tiene en ellos las habilidades sociales y competencias emocionales para realizar su labor comunitaria. Es por eso que se toma en cuenta a los líderes comunitarios del Servicio Social Pasionista de San Salvador, para fortalecer aquellas habilidades sociales y competencias emocionales que les falte desarrollar completamente. A fin de elaborar una propuesta de programa psicosocial. Dicha propuesta va dirigida a la población de líderes comunitarios del servicio social pasionista, sin embargo, puede utilizarse con jóvenes líderes de cualquier comunidad u organización que amerite tomar en cuenta el desarrollo y fortalecimiento de habilidades que son fundamentales para el pleno ejercicio del trabajo comunitario.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Habilidades sociales ; Competencias emocionales ; Líderes comunitarios
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Mar 2018 20:01
Last Modified: 13 Mar 2018 20:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15844

Actions (login required)

View Item View Item