Abordaje del currículo basado en competencias, de los maestros y maestras en servicio, del turno matutino en el área de lenguaje de primer grado del Complejo Educativo Delgado, año 2009

Ardón León, Francisco Alexander and Quijada Cruz, Rina Elizabeth and Ramos Arévalo, Yensi Etiel (2009) Abordaje del currículo basado en competencias, de los maestros y maestras en servicio, del turno matutino en el área de lenguaje de primer grado del Complejo Educativo Delgado, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101641.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Hoy en día, con la exigencia de un mundo globalizado y los avances tecnológicos es necesario crear profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas laborales que puedan solventar la creciente demanda social; En ese sentido, los Centros Educativos deben contar con maestros y maestras capacitados para formar a los estudiantes bajo los reglas del modelo educativo que se pretenda implementar. En este caso es el modelo de Educación Basado en Competencias. Es por ello que la presente investigación tiene como tema la creación de “abordaje del currículo basado en competencias, de los maestros y maestras en servicio, del turno matutino en el área de lenguaje de primer grado del complejo educativo delgado, año 2009”. Cabe mencionar que este tema se extrajo de las diferentes necesidades encontradas en el diagnostico preliminar desarrollado a nivel nacional.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Competencias docente ; Currículo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 09 Mar 2018 16:33
Last Modified: 09 Mar 2018 16:33
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15856

Actions (login required)

View Item View Item