Aplicación de publicidad alternativa a tres negocios de la pequeña empresa del Municipio de Santa Tecla : aporte al mejoramiento del sector comercio, industria y servicio

Castillo Zapata, Saúl Ernesto and Durán Herrera, Karen Patricia and Morales Rodríguez, Martha Celina (2011) Aplicación de publicidad alternativa a tres negocios de la pequeña empresa del Municipio de Santa Tecla : aporte al mejoramiento del sector comercio, industria y servicio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101896.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Al observar a una parte significativa del sector comercial de la pequeña empresa del municipio de Santa Tecla, los negocios no poseen una publicidad adecuada a las necesidades de su negocio, por lo que el producto o servicio que ofrecen no logra el impacto que sus propietarios desearían, de esta manera, la publicidad se vuelve poco relevante. En el siguiente documento, se presentan los resultados obtenidos de la planificación, investigación, observación, interacción, estructuración y creación de propuestas de publicidad alternativa para tres negocios de la pequeña empresa de Santa Tecla, cuyo objetivo principal es aportar al mejoramiento de los sectores: comercio, industria y servicio del municipio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Publicidad alternativa
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 12 Mar 2018 19:56
Last Modified: 12 Mar 2018 19:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15871

Actions (login required)

View Item View Item