Aplicación de los programas de educación física establecidos por el Ministerio de Educación en séptimo, octavo y noveno grado con relación al espacio asignado para la educación física y el material didáctico en los centros escolares públicos de la zona urbana del Municipio de Santa Tecla Departamento de La Libertad, periodo 2009

Gutiérrez Aguiñada, Francisco José and Benítez Mejía, Omar Ernesto and Ayala Paniagua, Mario Alexis (2010) Aplicación de los programas de educación física establecidos por el Ministerio de Educación en séptimo, octavo y noveno grado con relación al espacio asignado para la educación física y el material didáctico en los centros escolares públicos de la zona urbana del Municipio de Santa Tecla Departamento de La Libertad, periodo 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101942.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Text
Programa de estudios.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el trabajo se realizó una exhaustiva investigación de la aplicación del Programa de Educación Física vigente en el año 2008 en las 13 escuelas que imparten Tercer Ciclo de Educación básica del Municipio de Santa Tecla Departamento de la Libertad iniciando con la realización de un Diagnóstico de la Realidad Social y Educativa de El Salvador fundamentados sobre las Bases Curriculares que rigen a la Educación Física, realizando una investigación de campo, entrevistas y consultas con profesores y personas vinculadas a la Educación Física para obtener la mayor cantidad de información posible en cuanto al tema investigado así realizar la interpretación respectiva.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación física
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 13 Mar 2018 15:36
Last Modified: 13 Mar 2018 15:36
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15881

Actions (login required)

View Item View Item