La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017

Hernández Najarro, Meybeline Armida and Lovos de Cortez, Rosa Idalia and Melara de López, Vilma Catalina (2017) La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103323.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

En el presente documento se encuentra plasmada la investigación denominada ‟La Modalidad de Educación a Distancia y su impacto en el Desempeño Académico de los Estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona uno: Santa Ana, Metapán, Sonsonate y Ahuachapán, durante el periodo 2016-2017” Con el tema antes mencionado se estudió un elemento importante centrado en: “La Formación Pedagógica de los Tutores favorece en el Desempeño Académico de los Estudiantes en formación, inscritos en las carreras de la modalidad de educación a distancia, impartidas por la facultad de Ciencias y Humanidades y la facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación a distancia ; Desempeño académico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 17 Jul 2018 21:00
Last Modified: 17 Jul 2018 21:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16021

Actions (login required)

View Item View Item