Hernández Najarro, Meybeline Armida and Lovos de Cortez, Rosa Idalia and Melara de López, Vilma Catalina (2017) La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103323.pdf Download (5MB) | Preview |
Abstract
En el presente documento se encuentra plasmada la investigación denominada ‟La Modalidad de Educación a Distancia y su impacto en el Desempeño Académico de los Estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona uno: Santa Ana, Metapán, Sonsonate y Ahuachapán, durante el periodo 2016-2017” Con el tema antes mencionado se estudió un elemento importante centrado en: “La Formación Pedagógica de los Tutores favorece en el Desempeño Académico de los Estudiantes en formación, inscritos en las carreras de la modalidad de educación a distancia, impartidas por la facultad de Ciencias y Humanidades y la facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación a distancia ; Desempeño académico |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 17 Jul 2018 21:00 |
Last Modified: | 17 Jul 2018 21:01 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16021 |
Actions (login required)
View Item |