Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo.

Flores Hernández, Samuel Antonio and Platero Castillo, Wilber Anibal and Silis Fernández, Roberto Carlos (2017) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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DISEÑO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL. CASO PRÁCTICO NUTRÍSSIMO.pdf
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Abstract

Por medio de la investigación realizada a NUTRÍSSIMO se ha buscado el avance de la empresa en entornos digitales, debido a que en la actualidad es uno de los canales mayormente utilizados; el uso de ellos supone un incremento en su posicionamiento. Como parte de un proceso ordenado, es necesario fundamentar la investigación, partiendo de la formulación de un problema y un diagnóstico preliminar; ambos requisitos están plasmados como cuerpo del capítulo uno, además de respaldar la investigación con un marco teórico que engloba todos los conceptos aplicados en esta. En todo proceso de investigación es primordial la recolección de datos de fuentes primarias, ya que estos aportan la fiabilidad y factibilidad de las propuestas generadas en dicho proceso. Por tanto, el capítulo explica de manera detallada el proceso seguido para la obtención de información. Se puede apreciar los diferentes patrones de conducta que las personas presentan respecto a una diversidad de variables; y las sugerencias que como equipo de investigación se le realizan a la empresa. El desarrollo de las estrategias requiere de un proceso sustentado en una investigación que proporcione los objetivos respaldados en la opinión de los encuestados, posteriormente es necesaria la implementación de tácticas como parte de un proceso dinámico, continuo e integrado, que requiere de evaluación y control para llevar a cabo los respectivos ajustes posteriormente, dicho mecanismo permite evaluar el logro de los objetivos planteados al inicio del trabajo en el periodo establecido. Se espera que pasado el periodo establecido en el plan y definido en el cronograma la microempresa pueda presentar un incremento en los ingresos, los cuales serán medidos a través de los indicadores claves de desempeño o KPI´s que son métricas que cuantifican y miden el rendimiento de los avances en función de los objetivos y metas planteados para las distintas actividades que realicen por parte de la empresa, teniendo como principal objetivo incrementar la cantidad de clientes y que estos a su vez logren identificarse con la marca para alcanzar una penetración en sus mentes y la recomendación de la misma a sus amigos y familiares.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 10 Apr 2018 17:14
Last Modified: 10 Apr 2018 17:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16111

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