Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009

García Rosales, Kelvin Rogelio and Recinos Gómez, Carlos Alberto and Argueta Medrano, Claudia Verónica (2010) Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101698.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se abordan de manera general algunos datos que reflejan la situación problemática al momento del fenómeno en estudio, como antecedentes de la educación inicial, algunos esfuerzos y /o compromisos internacionales, quiénes han atendido dicho nivel a través del tiempo y en la actualidad; también se presenta el enunciado del problema; una breve justificación en la que se hace ver la importancia de la realización de una investigación en este nivel educativo que no está tan bien atendido en nuestro país

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Formación profesional ; Currículo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 18 Jul 2018 20:51
Last Modified: 18 Jul 2018 20:52
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16150

Actions (login required)

View Item View Item