Propuesta Técnica Pedagógica para la actualización curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES

Serrano Urbina, Patricia Guadalupe and Ventura Merino, Edgar Rodolfo and Villalobos Deras, Getsemaní Tatiana (2017) Propuesta Técnica Pedagógica para la actualización curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Propuesta Técnica Pedagógica para la actualización curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (24MB) | Preview

Abstract

Es un trabajo de investigación que aporta información actualizada de las debilidades y fortalezas de cada área curricular de la carrera de Arquitectura. Con el análisis y síntesis de la información se procede a la formulación de la Propuesta Técnica Pedagógica para la actualización curricular de la Escuela de Arquitectura; la cual incluye las propuestas de los perfiles de ingreso, formación y egreso, el perfil de docente de Arquitectura, y la propuesta de una Guía Técnica para la elaboración de programas de estudio

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Actualización curricular; Escuela de Arquitectura; perfiles de ingreso; formación académica; guía técnica; programas de estudio
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Licda. Sonia Ruiz
Date Deposited: 02 May 2018 20:00
Last Modified: 02 May 2018 20:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16264

Actions (login required)

View Item View Item