Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Clínica de prevención y recuperación integral.

Barrera Fabián, Oscar David and Escobar de Mayén, Fátima Gabriela and Flores Rodríguez, Francisco Javier (2018) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Clínica de prevención y recuperación integral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS EMPASTAR clinica.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

El marketing digital es cada vez más importante para las pequeñas y medianas empresas. Esto es causal no sólo de los avances de la tecnología sino también de los cambios radicales en el comportamiento de los consumidores, así como en su estilo de vida. La CPRIL ofrece servicios de medicina preventiva integral Naturópata en el municipio de Panchimalco, desde hace 28 años satisfacen la demanda que se ha generado a lo largo del tiempo. Actualmente la clínica busca innovar y tener un mayor alcance con sus clientes directos e indirectos mediante la implementación de herramientas digitales, cabe mencionar que la clínica solo cuenta con una plataforma en Facebook y en Instagram; no obstante, carece de un plan de marketing digital que le permita interactuar con sus clientes de manera planificada y estructurada. El proyecto se enfocará en la elaboración de un plan de Marketing Digital, el cual aportará creación de nuevas estrategias a efecto de facilitar el logro del objetivo de la clínica, el aumento en la rentabilidad, y el posicionamiento. La investigación realizada se enfocó en conocer a los clientes potenciales, y obtener datos para el posicionamiento de CPRIL. La cual llevó a elaborar una serie de propuestas dentro del plan de marketing digital que llevará a la clínica a la obtención de clientes adicionales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 03 May 2018 19:59
Last Modified: 03 May 2018 19:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16285

Actions (login required)

View Item View Item