Hernández Pérez, Mirna Aracely and Cañas Medina, Nydia Gricelda and Arce Santana, Rosa Yenette (2009) La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14101604.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación titulada: ―La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del Primer Ciclo de Educación Básica, Prof. Justo González, fue realiza con el objeto de analizar cuáles de las estrategias orientadas a la comprensión lectora contribuyen a la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes antes mencionados
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comprensión lectora ; Rendimiento escolar |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 19 Jul 2018 17:02 |
Last Modified: | 19 Jul 2018 17:04 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16304 |
Actions (login required)
View Item |