Recepción de El Salvador.com en estudiantes de las Universidades Don Bosco UDB, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA, Universidad Doctor José Matías Delgado, Universidad Tecnológica UTEC y Universidad de El Salvador UES

Morán Reyes, Carmen Elena and Navas Morales, Linda Rocío (2009) Recepción de El Salvador.com en estudiantes de las Universidades Don Bosco UDB, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA, Universidad Doctor José Matías Delgado, Universidad Tecnológica UTEC y Universidad de El Salvador UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101602.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

La investigación que tiene en sus manos, es una descripción teórica del estudio “Recepción de elsalvador.com en estudiantes de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Universidad Doctor José Matías Delgado, Universidad Tecnológica y Universidad Don Bosco” el cual refleja el análisis sobre la recepción que los estudiantes tienen del sitio web de el periódico: El Diario de Hoy. El mismo plantea diferentes aspectos sobre la investigación de un fenómeno que aún en nuestro país muy poco o casi nada ha sido abordado, por eso le invitamos a que conozca, a que abra su mente ante este novedoso estudio y disfrute del mismo. A través de la historia, los teóricos que abordaron los estudios de recepción se limitaron hasta los efectos que la televisión tenía en la audiencia, dejando de lado el cambio que las sociedades tienen y la evolución que los medios han tenido en los últimos años. De esta manera, este documento presenta en primera instancia, una breve reseña de los procesos comunicativos en la historia y su evolución, así como la preocupación de los teóricos respecto al tema. Asimismo, el grupo investigador tomó como punto de partida, el hecho de que los medios de comunicación están dentro de una sociedad cambiante, por lo que no se puede dejar de lado el gran avance que éstos han tenido, especialmente con el surgimiento de un nuevo medio: La Internet, que conglomera a la radio, televisión y periódicos escritos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Periodismo digital
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Jul 2018 19:22
Last Modified: 19 Jul 2018 19:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16317

Actions (login required)

View Item View Item