“Diagnóstico situacional del cáncer ginecológico en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido Enero de 2012 a Diciembre 2016.”

Carranza López, Ambar Mirella and González Alvarado, Carla Tatiana (2017) “Diagnóstico situacional del cáncer ginecológico en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido Enero de 2012 a Diciembre 2016.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL CÁNCER GINECOLÓGICO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente tesis pretende dar a conocer la cantidad de pacientes ginecológicas que son detectadas con las pruebas de tamizaje de algún tipo de cáncer ginecológico en el Hospital Nacional San Juan de Dios Santa Ana, y de esta forma realizar un diagnóstico situacional comparativo con las bases de datos existentes.Es por esta razón que se vuelve imprescindible establecer como prioridad la respuesta integral en la atención de las personas con cáncer, visibilizando la problemática y generando una respuesta estructural para saldar la enorme demanda de atención en esta población.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Cáncer ginecológico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Nov 2019 22:37
Last Modified: 14 Nov 2019 22:37
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16455

Actions (login required)

View Item View Item