“Propuesta de un plan estrategico de marketing digital para la empresa financiera Krece, especializado en la generación de tráfico en las redes sociales”

Peréz Molina, Alfredo Enrique and Sánchez Ramírez, Kervin Vladimir (2017) “Propuesta de un plan estrategico de marketing digital para la empresa financiera Krece, especializado en la generación de tráfico en las redes sociales”. Masters thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis Financiera KRECE Maece Revision final.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Durante los últimos años el que hacer de la práctica empresarial y la literatura sobre el tema de las microfinanzas, y principalmente en la actualidad está inmerso en una permanente situación de cambio generalizado que afectan de alguna u otra forma la manera de hacer negocios. En particular, se enfatiza en los impactos que las tecnologías de la información están teniendo en el ámbito global de la sociedad y del mundo empresarial.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital ; Redes sociales ; Marketing estratégico ; Internet
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Jul 2018 20:26
Last Modified: 18 Jul 2018 20:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16557

Actions (login required)

View Item View Item