“Estrategias metodológicas para el manejo y control del aula utilizadas por el personal docente de los primeros años de Las Licenciaturas que imparte La Universidad Andrés Bello sede Sonsonate 2017”

Crespín López, Mauricio Enrique and Orellana Sandoval, José Alexander (2017) “Estrategias metodológicas para el manejo y control del aula utilizadas por el personal docente de los primeros años de Las Licenciaturas que imparte La Universidad Andrés Bello sede Sonsonate 2017”. Masters thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS-PARA-JURADO-23-01-18.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Hablar del manejo y control del aula y de las estrategias metodológicas que en ella se deben aplicar, es un tema que se torna un poco complejo según la opinión de (Freire, 2004, pág. 13)“El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión. Una de sus tareas primordiales es trabajar con los educandos el rigor metódico con que deben aproximarse a los objetivos cognoscibles”.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mayéutica ; Manejo del Aula -- Control ; Normas de convivencias ; Lenjuaje verbal
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 31 Jul 2018 20:36
Last Modified: 31 Jul 2018 20:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16627

Actions (login required)

View Item View Item