"Beneficios del uso de eritropoyetina en el tratamiento de la anemia secundaria en pacientes con insuficiencia renal crónica en hemodiálisis Del Hospital San Juan De Dios de Santa Ana de Julio a Diciembre del año 2016"

Vidal Díaz, Wendy Vanessa and Velásquez Hernández, Guadalupe Elizabeth (2017) "Beneficios del uso de eritropoyetina en el tratamiento de la anemia secundaria en pacientes con insuficiencia renal crónica en hemodiálisis Del Hospital San Juan De Dios de Santa Ana de Julio a Diciembre del año 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis final.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La anemia es frecuente en la ERC, se acentúa en la fase terminal, principalmente por déficit de Eritropoyetina. Este estudio denominado: “Beneficio del uso de Eritropoyetina en el tratamiento de la Anemia Secundaria en pacientes con Insuficiencia Renal Crónica en hemodiálisis del Hospital Nacional San Juan de Dios De Santa Ana de julio a diciembre del año 2016”, es descriptivo, retrospectivo. El objetivo: conocer los beneficios del uso de Eritropoyetina α en el tratamiento de la anemia secundaria a ERC estadio 5.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Eritropoyetina ; Insuficiencia renal ; Hemodiálisis ; Anemia secundaria
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 31 Jul 2018 19:41
Last Modified: 31 Jul 2018 19:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16632

Actions (login required)

View Item View Item